blog

Drenaje Cerebral

Hola amigxs, espero se encuentren de maravilla al leer este post, y si no… está bien. Todos tenemos días malos con ansiedad y todas esas cosas. Así que no lo reprimas, mejor dale la bienvenida y hazte su amigx, quizás así puedas entenderte mejor.

He decidido utilizar este espacio para poder escribir lo que pienso, y vivo día a día. Les quiero compartir un poco más de mí, y de lo que pasa por mi cabeza. Definitivamente mi vida no es diferente a la tuya. Yo también tengo 24hrs del día, yo también me voy a morir, yo también tengo problemas, yo también voy al baño y tengo gastos de esta vida adulta que de pequeña quise, pero ahora creo que prefiero ser niña. Pero lo que nos hace diferentes es que sueños perseguimos, que nos apasiona, en que y con quien decidimos gastar nuestro tiempo, si actuamos o nos quedamos simplemente con el deseo de llegar a un lugar pero ni siquiera compramos el boleto de avión. Eso nos hace diferentes y con eso tenemos algo que aportar al mundo.

En fin, simplemente creo que la vida es como un videojuego, sabes que hay una manera de ganar porque ya está escrito en el algoritmo, pero no vas a ganar si no juegas y estas dispuesto a perder y volver a intentarlo. Definitivamente existe el GAME OVER, o se te puede descomponer la consola y pues ahí ya no hay como. Pero es mejor jugar y jugar, morirte y volver a renacer.

Creo que nadie sabe que pasa después de la muerte, hay demasiadas teorías: reencarnación, cielo o infierno, dimensiones, o simplemente vives una vez y te mueres y ya bye (YOLO). Creo que prefiero vivir bajo el termino de YOLO, porque así no pienso que tendré otra oportunidad, sino que esta es la única que tengo y quiero vivirla al máximo y ya si tengo otra oportunidad pues vivirla de la misma manera.

Entonces si de alguna manera nos vamos a morir eventualmente.. quien sabe cuando (Si es que no inventan la inmortalidad en unos años), no nos tomemos la vida tan en serio todo el tiempo y hagamos lo que nos hace feliz y tomemos desiciones que vayan alineadas con nuestra paz.

No le puedes dar el gusto a todo el mundo, porque todos esos mundos son cabezas confundidas, que quizás no saben ni siquiera que es mejor para ellxs, entonces menos saben lo que es mejor para ti. Vivamos bajo nuestros propios términos y condiciones, aunque nunca nadie los lea.

Bonito día amigos.